Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿Es verdad que Jennifer Aniston quiere adoptar a una niña mexicana?

© AFP 2021 / Angela WeissJennifer Aniston, actriz estadounidense
Jennifer Aniston, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Síguenos en
En medio de la tan esperada reunión de la serie 'Friends', comenzaron a circular los rumores de que la estrella del 'show' Jennifer Aniston podría aprovechar el momento para anunciar la adopción de un bebé.
Fue el tabloide británico The Mirror el responsable de la oleada de especulaciones. El medio informó de que la intérprete habría adoptado una niña mexicana del orfanato Casa Hogar Sion.
No obstante, un representante de Aniston desmintió la noticia y declaró que los rumores eran "falsos" y que "nunca sucedió" algo así.
La actriz, de 52 años, estuvo casada dos veces —entre 2000 y 2005, con Brad Pitt, y entre 2015 y 2017, con otro intérprete, Justin Theroux—, pero nunca tuvo hijos.
La propia Aniston expresa que "no necesita estar casada o ser madre para sentirse completa". Lo más importante para ella es "encontrar su propio feliz para siempre".
A principios de abril, otro actor de los 90, Macaulay Culkin (Solo en casa), dio la bienvenida a su primer hijo. Y aquí puedes ver la primera —y muy tierna— foto del primogénito de la modelo Emily Ratajkowski, Sylvester Apollo Bear.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала