Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Kremlin advierte al embajador de EEUU de una fuerte respuesta en caso de nuevas sanciones

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin advirtió al embajador estadounidense, John Sullivan, que Moscú reaccionará decisivamente si Washington aprueba nuevas sanciones contra Rusia, comunicó a Sputnik una fuente de la Cancillería rusa.
"El embajador de Estados Unidos fue invitado a la oficina del asesor presidencial Yuri Ushakov. En la conversación se le dijo que si EEUU, en el contexto de las palabras de [el presidente de EEUU, Joe] Biden sobre la intención de mejorar las relaciones con Rusia, emprende nuevas acciones hostiles en forma de sanciones, Rusia reaccionará de manera más decisiva", dijo la fuente.
Esta información fue confirmada por el Ministerio de Exteriores.
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2021
Internacional
Rusia, preparada para el peor escenario en las relaciones con EEUU
El 13 de abril, los presidentes de EEUU y Rusia, Joe Biden y Vladímir Putin mantuvieron una conversación telefónica, por iniciativa de EEUU. Biden reafirmó el objetivo de construir relaciones estables y predecibles con Rusia y propuso celebrar una reunión personal en un tercer país en los próximos meses.
La Administración Biden ya introdujo una batería de sanciones y medidas restrictivas de exportación contra Rusia por la situación con el bloguero opositor Alexéi Navalni y el supuesto uso de armas químicas por parte de Moscú.
La Casa Blanca declaró que estas medidas son solo el comienzo y que habrá nuevas sanciones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала