América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno de Bolivia informa que capturó infraganti a ministro recibiendo soborno

CC0 / Unsplash/Bill Oxford / Unas esposas
Unas esposas - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo Del Castillo, informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendieron el 13 de abril al ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo, en el momento que recibía 20.000 dólares para favorecer con tenencia y saneamiento de tierras.
"Ayer hemos aprehendido al ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo, por la comisión de varios delitos en flagrancia como cohecho, coacción, beneficio en razón del cargo al haber recibido la suma de más de 20.000 dólares para favorecer a un sector", informó Del Castillo en rueda de prensa, consigna el Ministerio en su cuenta de la red social Twitter.
El ministro de Gobierno agregó que ese "tipo de actos no tienen cabida en nuestro Gobierno, por mandato de nuestro presidente Luis Arce y les reitero que vamos a ser implacables en tomar determinaciones con quienes usen cargos para beneficiarse personalmente".
Del Castillo indicó que el ahora exministro contaba con toda una red de extorsionadores de tierras, según un comunicado del Ministerio de Gobierno.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала