- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Banco del Alba realiza gestiones para apoyar a San Vicente y las Granadinas

© AFP 2023 / The UWI Seismic Research CentreEl volcán Soufrière en San Vicente y las Granadinas
El volcán Soufrière en San Vicente y las Granadinas - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Banco de la Alianza para los Pueblos de Nuestra América (Alba) se encuentra realizando gestiones para apoyar a San Vicente y las Granadinas ante la erupción del volcán La Soufriere, informó su presidente Raúl Li Causi, también vicecanciller venezolano para el Caribe.
"Presidente del Banco del Alba, Raúl Li Causi, sostuvo reunión vía telemática con autoridades de San Vicente y las Granadinas, con el objetivo de afinar estrategias que aminoren el impacto económico sobre la población, como consecuencia de la reciente erupción volcánica", informó esa institución en su cuenta de Twitter.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el pasado 12 de abril que su país había enviado un barco con 20 toneladas de asistencia humanitaria para ayudar al país afectado por la erupción volcánica.
Li Causi, dijo que Venezuela apoyará a San Vicente y las Granadinas con la recuperación de su país, una vez cese la erupción.
Sputnik en Twitter - Sputnik Mundo
Sputnik en Twitter

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @SputnikMundo para estar al tanto de todas las tendencias mundiales y de las noticias de última hora y tener rápido acceso a contenido exclusivo e información veraz a golpe de tuit. ¡Te esperamos!

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала