- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arranca la cuenta atrás de 100 días para los Juegos Olímpicos de Tokio

© REUTERS / Eugene HoshikoCeremonia de cuenta atrás de 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio
Ceremonia de cuenta atrás de 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Este 14 de abril Japón arrancó la cuenta atrás de 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio.
"El aplazamiento de los Juegos se ha convertido en un desafío para la humanidad, continuamos luchando contra el enemigo invisible, COVID-19, pero esperamos que los Juegos en Tokio 2020 serán un evento memorable para todo el mundo. Haremos todo lo posible para que los Juegos sean seguros y exitosos", dijo la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, en la ceremonia transmitida por el canal del comité organizador.
A cien días de los Juegos Olímpicos, en el Ayuntamiento de Tokio se instalaron las mascotas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Miraitowa y Someity, de 2,6 metros de altura.
También se instaló un pedestal con anillos olímpicos en el Monte Takao, uno de los lugares favoritos de los turistas y residentes de Tokio.
Los JJOO Tokio 2020 fueron aplazados por un año ante la pandemia del COVID-19 y deben celebrarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año. Como medida de precaución, las competiciones se celebrarán sin espectadores extranjeros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала