Ya no está solo en casa: Macaulay Culkin es padre por primera vez

© AP Photo / Jordan StraussMacaulay Culkin, actor estadounidense
Macaulay Culkin, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2021
Síguenos en
El actor estadounidense Macauley Culkin, más conocido por protagonizar la película infantil 'Home alone' ('Solo en casa' en España y 'Mi pobre angelito' en Latinoamérica) dio la bienvenida a su primer hijo. Lo bautizó en honor a su difunta hermana.
La madre del pequeño, la también actriz Brenda Song, conoció a Culkin hace varios años en el set de rodaje de una película, y fue amor a primera vista. Al niño, nacido el 5 de abril en un hospital de Los Ángeles, lo llamaron Dakota Song Culkin, en honor a la hermana de Macaulay que falleció en 2008 tras ser atropellada por un automóvil.
"Estamos llenos de alegría", declara Culkin en un comentario en exclusiva a Esquire.
Este ha sido un largo camino para el popular actor y su pareja. "Practicamos mucho. Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque no hay nada más emocionante que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: Cariño, estoy ovulando", confesó el actor en 2019.
Los usuarios de las redes felicitaron al intérprete, de 40 años, y a Song —más conocida por encarnar a London Tipton en la serie de Disney Suite Life— por el mejor papel de su vida: el de los padres. Curiosamente, algunos de ellos ni siquiera sabían que Macaulay y Brenda eran pareja:
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала