- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: los aviadores rusos ensayan la parte aérea del Desfile de la Victoria

Síguenos en
La Fuerza Aeroespacial rusa llevó a cabo este 12 de abril un ensayo de la parte aérea del desfile anual del 9 de mayo. Sin embargo, a diferencia del propio desfile, que se celebra en la Plaza Roja de Moscú, el ensayo se celebró en el polígono de Alábino, a las afueras de la capital rusa.
En el entrenamiento participaron las tripulaciones de más de 70 aeronaves, informó el Ministerio de Defensa. En esta edición del desfile, la parte aérea se abrirá con el vuelo de tres helicópteros de transporte pesados Mi-26, seguidos por los helicópteros de transporte y ataque Mi-8, junto con los Mi-35, Ka-52 y el grupo de demostración acrobática Berkuti en sus Mi-28N.
En cuanto a los aviones, en el desfile se podrán ver los portamisiles estratégicos Tu-160 y Tu-95, así como las cisternas voladoras Il-78, los aviones de transporte militar Il-76, los cazas Su-35S, cazabombarderos Su-34 y Su-24M, entre otros modelos de aviones militares.
Международный военно-технический форум АРМИЯ-2016. День второй - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Defensa
Fotos: varios Su-30 sobrevuelan un portaviones de EEUU a baja altitud
Al igual que en las demás ediciones del desfile del 9 de mayo, también participarán los legendarios grupos de demostración Russkie Vitiazi en sus Su-30SM y los Strizhi en sus MiG-29. Todos los vuelos serán realizados a una altitud de entre 180 y 550 metros a una velocidad que variará entre los 200 y 550 kilómetros por hora.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала