- Sputnik Mundo, 1920
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela: Arreaza denuncia sanciones de EEUU y la UE en medio de COVID-19

Venezuela: Arreaza denuncia sanciones de EEUU y la UE en medio de COVID-19
Síguenos en
Venezuela no se cansa de reiterar su rechazo al bloqueo y a las presiones injustas de Estados Unidos y sus aliados europeos contra Caracas. Dice que tales actos hostiles han dificultado la lucha del país bolivariano contra el nuevo coronavirus, causante de COVID-19.
En su presentación ante el Foro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas el canciller venezolano, Jorge Arreaza, precisó que a pesar de la pandemia, las medidas coercitivas unilaterales de Washington y Bruselas contra Venezuela han generado pérdidas millonarias para la nación sudamericana.
Asimismo, el alto diplomático venezolano rechazó cualquier plan orientado a limitar las capacidades financieras de los países en desarrollo.
Para Caracas, todos los planes que diseña Estados Unidos en su contra forman parte de una agenda hostil y belicista de Washington para perseguir y llegar a sus objetivos imperialistas en América Latina. Venezuela en reiteradas ocasiones ha urgido a la comunidad internacional a hacer frente al unilateralismo de la Casa Blanca que está dirigiendo al mundo a un callejón sin salida.

El Salvador

El presidente Nayib Bukele inauguró un megacentro para vacunar a la población contra el COVID-19, con capacidad tentativa para inmunizar a unas 10.000 personas al día.

Ecuador

El presidente electo Guillermo Lasso informó que no invitará a su toma de posición al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y en cambio sí convidará al opositor Juan Guaidó, autoproclamado presidente en funciones de la nación caribeña.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала