Una foto del príncipe Felipe hace tambalear el rumor sobre el padre biológico de Harry

© REUTERS / Olivia HarrisEl príncipe Felipe, el duque de Edimburgo
El príncipe Felipe, el duque de Edimburgo - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2021
Síguenos en
Una asombrosa foto del príncipe Felipe del Reino Unido de joven parece desmentir un antiguo rumor real. Una teoría conspirativa en torno a la identidad del padre biológico de Harry no abandona las páginas de los tabloides desde hace años.
El rumor sin fundamento era que su padre no era el príncipe Carlos, el hijo mayor de Felipe, sino el antiguo amante de la princesa Diana, James Hewitt.
Ahora, el fotógrafo de Getty Chris Jackson ha compartido en Twitter la imagen de Felipe en la portada de la revista Paris Match que salió en 1957.
"Me acordé de esta increíble revista vintage @ParisMatch de 1957 que adquirí hace unos años hoy mismo", tuiteó.
Sus seguidores no tardaron en destacar una sorprendente similitud entre Felipe y su nieto Harry.
"Harry es la viva imagen de Felipe en esta foto. Y pensar que todo el mundo pensaba que Harry no era el hijo de Carlos", dijo una persona.
"¡Pensaba que era una foto del príncipe Harry al principio!", añadió otra. "¡Madre mía! Definitivamente vemos al príncipe Harry en él", comentó una tercera.
Felipe, el duque de Edimburgo, falleció el 9 de abril poco después de una operación cardíaca a la edad de 99 años. Los miembros de la familia real han rendido numerosos homenajes a Felipe tras su muerte y la reina Isabel, su viuda, declaró que su corazón estaba roto.
Sputnik en Twitter - Sputnik Mundo
Sputnik en Twitter

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @SputnikMundo para estar al tanto de todas las tendencias mundiales y de las noticias de última hora y tener rápido acceso a contenido exclusivo e información veraz a golpe de tuit. ¡Te esperamos!

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала