- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía estima que recibirá dosis de la vacuna Sputnik V en un plazo de hasta cinco meses

© Sputnik / Chedli Ben Ibrahim / Acceder al contenido multimediaLa vacuna Sputnik V
La vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2021
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Los suministros de la vacuna anticovid rusa Sputnik V a Turquía pueden empezar en un plazo entre cuarto y cinco meses, declaró el ministro de Salud turco, Fahrettin Koca.

"En la última semana, hablé tres veces con el jefe del Ministerio de Salud de Rusia (Mijaíl Murashko), discutimos tanto la producción como el volumen de suministros. En un plazo entre cuatro y cinco meses pueden comenzar los suministros de Sputnik V a Turquía", dijo Koca en una ruda de prensa el lunes.

Precisó que además del fármaco ruso, inicialmente el país otomano seleccionó también a las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer/BioNTech y de Sinovac.
El lunes, Koca anunció que Rusia enviará una delegación a Turquía para evaluar las medidas anticovid que se toman en destinos turísticos.
Vacuna contra el coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 02.04.2021
Internacional
Los ciudadanos de Turquía muestran interés por tours de vacunación a Rusia
Horas antes el centro ruso para la lucha contra el coronavirus anunció que se suspende la comunicación aérea con Turquía ante el empeoramiento de la situación epidemiológica en el país otomano.
El ministro indicó que el 85% de los casos corresponde a la variante británica.
Según el Ministerio de Sanidad turco, el pasado jueves se registró el mayor número diario de contagios en el país desde el inicio de la pandemia, 55.941 casos. Unas cifras ligeramente inferiores se han observado desde el inicio de abril.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала