- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Casa Blanca: EEUU trabaja por los lazos estables con Rusia

© Foto : Pixabay / skeezeLa Casa Blanca en Estados Unidos (imagen referencial)
La Casa Blanca en Estados Unidos (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La administración de Joe Biden está trabajando para tener una relación estable con Rusia, pero busca la previsibilidad en lugar de la confianza entre los dos, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.
"Creo que para lo que estamos trabajando es predecible y estable, no buscamos un establecimiento de confianza tanto como predictibilidad y estabilidad porque hay una variedad de amenazas. Hay una variedad de oportunidades en el mundo y Biden quiere tener el ancho de banda para concentrarse en ellos, no en una relación de confrontación con Rusia ", dijo Psaki en una conferencia de prensa.
Psaki, cuando se le preguntó sobre posibles sanciones, dijo que la administración estadounidense pronto tendrá más anuncios sobre Rusia.
Más temprano en el día, la Casa Blanca dijo que el presidente ruso Vladímir Putin y Biden discutieron por teléfono su intención de buscar un diálogo de estabilidad estratégica sobre control de armas y problemas de seguridad emergentes, incluida Ucrania.
Banderas de EEUU y de Rusia  - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2021
Internacional
EEUU considera a Rusia como "su mayor y más capaz rival en armas de destrucción masiva"
El Kremlin confirmó que la llamada tuvo lugar y agregó que Biden expresó interés en normalizar las relaciones bilaterales con Moscú.
Agregó que Putin y Biden instruirán a las agencias relevantes para que resuelvan los problemas discutidos durante la conversación telefónica.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала