- Sputnik Mundo, 1920
Vivir en Rusia
¿Cómo se vive en Rusia? Esta pregunta interesa a muchos de nuestros oyentes que viven en otros países. De esto hablan en nuestro programa aquellos que han venido a Rusia de Latinoamérica o España por cualquier motivo. Cuentan su visión y vivencias en el país eslavo. 25 minutos, semanal.

Estudiante ecuatoriano: mi experiencia de vida en Rusia demuele estereotipos sobre este país

Estudiante ecuatoriano: mi experiencia de vida en Rusia demuele estereotipos sobre este país
Síguenos en
Para saber realmente lo que pasa en Rusia hay que vivirlo por uno mismo, asegura el ingeniero civil ecuatoriano Daniel Esau que lleva dos años estudiando maestría en la ciudad de Bélgorod, situada a unos setecientos kilómetros al sur de Moscú.
Después de pasar algunos años en EEUU Daniel Esau empezó a buscar otro destino para seguir sus estudios y conocer una cultura diferente. Así apareció Rusia en su vida.
Daniel destaca que "la gente se comporta igual en la calle pero cuando converso a veces con las personas nuevas, creo que su modo de pensar es más maduro, conocen más de historia, de política, están musho más informados".
Confiesa que pesar de las diferencias culturales le atrae el estilo de vida ruso que a su juicio es más tradicional.
El protagonista del programa comparte la experiencia de pasar la cuarentena en el país eslavo, revela sus planes para el futuro y cuenta lo que ha aprendido viviendo en el otro lado del mundo, donde quizás lo único que le falta es "la típica comida ecuatoriana".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала