- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Protestas contra las restricciones por el COVID-19 en Roma | Fotos, vídeo

© REUTERS / Yara NardiProtestas en Italia
Protestas en Italia - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Una manifestación no autorizada contra el mantenimiento de las restricciones por el COVID-19 en el centro de la capital italiana degeneró en enfrentamientos con la Policía.
La Policía "está bloqueando nuestro derecho de manifestar, pero nosotros protestaremos de todas formas", anunció uno de los organizadores de la manifestación, Momi El Hawi, en su página de Facebook.
Este 12 de abril unos 800 propietarios y gestores de restaurantes y gimnasios, provenientes de varias ciudades italianas, se reunieron en la plaza de San Silvestro, en el centro de Roma, con el eslogan "Io Apro" ("Yo abro").
© REUTERS / Guglielmo MangiapaneProtestas contra las restricciones por COVID-19 en Italia, el 12 de abril de 2021
Protestas contra las restricciones por COVID-19 en Italia, el 12 de abril de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Protestas contra las restricciones por COVID-19 en Italia, el 12 de abril de 2021
Según los participantes, el cierre de las actividades para prevenir el COVID-19 y las restricciones los puso en una situación económica desesperada.
En Italia los gimnasios y piscinas están cerradas desde el pasado octubre, mientras los restaurantes pueden abrir hasta las 18:00 en la zona amarilla y vender comida para llevar en la zona naranja.
De momento, el Gobierno no ha establecido una fecha para levantar las restricciones, dado que la situación epidemiológica en el país sigue siendo complicada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала