- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin considera "devaluadas" amenazas de EEUU de obligar a Rusia a pagar por "agresión"

© Sputnik / Aleksey Mayshev / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin, Rusia
El Kremlin, Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al amenazar repetidamente a Rusia por su supuesta agresión, EEUU devalúa sus palabras, comentó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"Hay una cierta devaluación de estas frases. Estos llamamientos a renunciar a algunas acciones agresivas efímeras; las amenazas de obligar a 'pagar el precio'... Cuanto más se pronuncian esas frases, más se devalúan", dijo Peskov a la prensa.
El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, declaró el 11 de abril que Rusia tendrá que pagar por su conducta agresiva.
Blinken expresó la preocupación por las acciones de Rusia en la frontera con Ucrania. Según el diplomático, Rusia tiene más tropas en la frontera con Ucrania que en cualquier otro momento desde 2014. El secretario de Estado señaló que EEUU mantiene estrecho contacto con aliados y socios en Europa y que todos ellos comparten la preocupación de Washington por la situación en Ucrania.
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 09.04.2021
Internacional
Putin dice a Merkel que Rusia es libre en mover tropas en su propio territorio
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала