- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: así es cómo los aviones antisubmarinos Il-38 'cazan' a su enemigo

Síguenos en
Los aviones antisubmarinos Il-38 e Il-38N de la Flota Rusa del Pacífico efectuaron un bombardeo contra un objetivo que imitaba a un submarino enemigo. Estas maniobras se realizaron como parte de la inspección final que corresponde al período de adiestramiento invernal.
Los aviones localizaron un objetivo submarino con la ayuda de complejos antisubmarinos a bordo y atacaron con bombas de profundidad. En total, lanzaron alrededor de 50 misiles durante estos ejercicios militares.
Además, los pilotos colocaron minas en rutas de un posible despliegue de buques y una supuesta acción de submarinos de un enemigo virtual.
El 6 de abril el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, anunció el comienzo de inspecciones en las Fuerzas Armadas para comprobar el estado de preparación de las tropas.
 Tres submarinos nucleares rusos emergen juntos por debajo del hielo - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
Defensa
Por primera vez en la historia 3 submarinos nucleares rusos emergen del hielo juntos | Vídeo

¿Cómo son los 'cazasubmarinos' Il-38 e Il-38N?

El antisubmarino Il-38 se diseñó sobre la base del avión de pasajeros Il-18-B. El proyecto se presentó en 1961 y la producción en serie se inició en 1967. El matasubmarinos está bien armado: no solo lleva a bordo instrumentos de búsqueda de submarinos, sino también torpedos antisubmarinos o misiles, así como bombas antisubmarinas, minas navales y otras armas.
El Il-38N modernizado obtuvo el nuevo sistema de puntería y búsqueda Novella, que aumenta significativamente las capacidades de combate del avión. Permite no solo realizar un reconocimiento de mejor nivel, sino también destruir submarinos del enemigo con el uso de una amplia gama de armamentos en comparación con el Il-38 básico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала