Alessandra Ambrosio cumple 40 años: la vida del 'ángel eterno' de Victoria's Secret, en imágenes

Síguenos en
La supermodelo y actriz Alessandra Ambrosio celebra su cumpleaños número 40 este 11 de abril. En esta galería, te invitamos a recordar los momentos más memorables de la vida y la carrera de esta belleza brasileña.
© Foto : Instagram / alessandraambrosioNacida en 1981 en la localidad brasileña de Erechim, Ambrosio es de ascendencia polaca e italiana.
Nacida en 1981 en la localidad brasileña de Erechim, Ambrosio es de ascendencia polaca e italiana. - Sputnik Mundo
1/11
Nacida en 1981 en la localidad brasileña de Erechim, Ambrosio es de ascendencia polaca e italiana.
© Foto : Instagram / alessandraambrosioSoñó con convertirse en modelo desde que era niña. Con 12 años, se inscribió en una escuela de modelaje. Varios años después, comenzó su carrera de modelo.
Soñó con convertirse en modelo desde que era niña. Con 12 años, se inscribió en una escuela de modelaje. Varios años después, comenzó su carrera de modelo.  - Sputnik Mundo
2/11
Soñó con convertirse en modelo desde que era niña. Con 12 años, se inscribió en una escuela de modelaje. Varios años después, comenzó su carrera de modelo.
© Tom GrizzleEn 2004, Ambrosio se convirtió en la primera portavoz de la submarca de Victoria's Secret para adolescentes PINK.
En 2004, Ambrosio se convirtió en la primera portavoz de la submarca de Victoria's Secret para adolescentes PINK.  - Sputnik Mundo
3/11
En 2004, Ambrosio se convirtió en la primera portavoz de la submarca de Victoria's Secret para adolescentes PINK.
© Foto : Instagram / alessandraambrosioPara 2010, era una de las cinco modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.
Para 2010, era una de las cinco modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes. - Sputnik Mundo
4/11
Para 2010, era una de las cinco modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.
© AFP 2023 / Jewel Samad

Asimismo, es la segunda 'ángel' que más años trabajó con la mítica marca de lencería Victoria's Secret, solo antecedida por otra brasileña, Adriana Lima. Participó en un total de 17 desfiles anuales de la empresa. En la foto: Alessandra Ambrosio en la pasarela.

Asimismo, es la segunda 'ángel' que más años trabajó con la mítica marca de lencería Victoria's Secret, solo antecedida por otra brasileña, Adriana Lima. Participó en un total de 17 desfiles anuales de la empresa. En la foto: Alessandra Ambrosio en la pasarela. - Sputnik Mundo
5/11

Asimismo, es la segunda 'ángel' que más años trabajó con la mítica marca de lencería Victoria's Secret, solo antecedida por otra brasileña, Adriana Lima. Participó en un total de 17 desfiles anuales de la empresa. En la foto: Alessandra Ambrosio en la pasarela.

© Foto : Instagram / alessandraambrosioAmbrosio también participó en la ceremonia de apertura de los JJOO de Río de Janeiro, en 2016. En la foto: la modelo sujeta la antorcha olímpica.
Ambrosio también participó en la ceremonia de apertura de los JJOO de Río de Janeiro, en 2016. En la foto: la modelo sujeta la antorcha olímpica. - Sputnik Mundo
6/11
Ambrosio también participó en la ceremonia de apertura de los JJOO de Río de Janeiro, en 2016. En la foto: la modelo sujeta la antorcha olímpica.
© Foto : Instagram / alessandraambrosioAlessandra es madre de dos hijos: Anja Ambrosio Masur, nacida en 2008, y Noah Phoenix (2012).
Alessandra es madre de dos hijos: Anja Ambrosio Masur, nacida en 2008, y Noah Phoenix (2012). - Sputnik Mundo
7/11
Alessandra es madre de dos hijos: Anja Ambrosio Masur, nacida en 2008, y Noah Phoenix (2012).
© Foto : Instagram / alessandraambrosioLa supermodelo se opone a las cirugías estéticas y aboga por la belleza natural. El único procedimiento al que se sometió al principio de su carrera de modelo fue una pequeña cirugía de las orejas. No obstante, más tarde confesó en una entrevista que las primeras noches después del procedimiento "se sentía como si alguien se las hubiera cortado".
La supermodelo se opone a las cirugías estéticas y aboga por la belleza natural. El único procedimiento al que se sometió al principio de su carrera de modelo fue una pequeña cirugía de las orejas. No obstante, más tarde confesó en una entrevista que las primeras noches después del procedimiento se sentía como si alguien se las hubiera cortado. - Sputnik Mundo
8/11
La supermodelo se opone a las cirugías estéticas y aboga por la belleza natural. El único procedimiento al que se sometió al principio de su carrera de modelo fue una pequeña cirugía de las orejas. No obstante, más tarde confesó en una entrevista que las primeras noches después del procedimiento "se sentía como si alguien se las hubiera cortado".
© Foto : Instagram / alessandraambrosioAlessandra Ambrosio junto a sus hijos Anja y Noah Phoenix.
Alessandra Ambrosio junto a sus hijos Anja y Noah Phoenix. - Sputnik Mundo
9/11
Alessandra Ambrosio junto a sus hijos Anja y Noah Phoenix.
© Foto : Instagram / alessandraambrosioAmbrosio también es una popular actriz de cine. En particular, protagonizó la telenovela brasileña 'Verdades Secretas' e hizo un cameo en la película 'Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras'.
Ambrosio también es una popular actriz de cine. En particular, protagonizó la telenovela brasileña 'Verdades Secretas' e hizo un cameo en la película 'Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras'. - Sputnik Mundo
10/11
Ambrosio también es una popular actriz de cine. En particular, protagonizó la telenovela brasileña 'Verdades Secretas' e hizo un cameo en la película 'Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras'.
© Foto : Instagram / galfloripaAsimismo, es propietaria de su propia marca de trajes de baño, llamada GAL Floripa.
Asimismo, es propietaria de su propia marca de trajes de baño, llamada GAL Floripa. - Sputnik Mundo
11/11
Asimismo, es propietaria de su propia marca de trajes de baño, llamada GAL Floripa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала