Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Destino Rusia
Para conocer la vida, pasatiempos y las tareas que llevan adelante los rusos en Latinoamérica, así como también de los latinos que decidieron vivir en Rusia. 15 minutos, todos los sábados.

La historia de un integrante de un coro ruso en Sudamérica

La historia de un integrante de un coro ruso en Sudamérica
Síguenos en
Santiago Aisen es descendiente de inmigrantes ruso-ucranianos y forma parte del coro ruso Likui, de la ciudad de Bariloche, en Argentina.
"Mis bisabuelos vinieron de la ciudad de Odesa (Ucrania), con el objetivo de buscar mejores rumbos en América", contó Aisen sobre el arribo de su familia al continente a comienzos de 1900.
Santiago mantiene intacto su amor y conocimiento por la cultura y tradiciones eslavas gracias a lo que le transmitieron de niño.

"Mi papá se encargaba de preguntar cosas [de Rusia] sobre mis abuelos, escuchaba grabaciones, investigó mucho sobre la historia familiar y me transmitió esa pasión. Aprendí ruso después de viajar a Rusia", dijo en diálogo con Sputnik.

Aisen viajó a ese país en el año 2017, cuando tuvo la oportunidad hacerlo con el coro ruso Likui, de la ciudad de Bariloche, del cual forma parte. Conoció Moscú y San Petersburgo.
"Las construcciones viejas, las iglesias, todos los vestigios de la época de la URSS; las puertas metálicas con el código para entrar a los edificios sea cual sea, contrastando con la fachada, la disposición de las casas, todo eso me llamó la atención", rememoró sobre Rusia.
Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала