- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿De gallina o codorniz? Los tipos de huevos más saludables y la mejor forma de cocinarlos

© Foto : Pixabay/0mela0Huevos de codorniz
Huevos de codorniz - Sputnik Mundo, 1920, 10.04.2021
Síguenos en
La dietóloga Olga Dekker, de la Sociedad Nacional de Nutricionistas, ha explicado que no es recomendable freír o hervir los huevos por mucho tiempo porque pueden perder sus propiedades y también ha mencionado la variedad más sana para el organismo.
La especialista sugiere que uno de los errores más comunes se comete al hacer un huevo duro o freírlo ya que de esta manera el alimento permanece durante mucho tiempo a altas temperaturas lo que hace que la proteína se absorba peor en el organismo.
En su cuenta de Instagram, la nutricionista explicó que la forma más saludable de consumir huevos es cuando se los hierve hasta que queden pasados o si se los quiere fritos es mejor cocinarlos revueltos. De esta manera, los huevos serán más saludables porque conservarán sus proteínas y lecitina.
Existe una gran variedad de huevos y a la hora de comprarlos pueden surgir muchas dudas de cuál es el más saludable. Según Olga Dekker, merece la pena consumir diferentes tipos los de gallina, de pato, de codorniz y de oca ya que también estos son saludables.
Un huevo, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
Estilo de vida
Un efecto secundario de comer huevos que debes conocer
La especialista concluyó que es un mito que se crea que los huevos aumentan el colesterol 'malo', pues el 80% de este compuesto orgánico se produce en el hígado y solo el 20% depende de la dieta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала