- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así se ve el palacio de Buckingham tras la muerte del príncipe Felipe

The Gates at Buckingham Palace - Sputnik Mundo, 1920, 10.04.2021
Síguenos en
Un día después del fallecimiento del duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor, el palacio de Buckingham conmemora su partida y docenas de personas dejan flores en los alrededores.
El 9 de abril, la reina Isabel II anunció la muerte de su esposo, el príncipe Felipe duque de Edimburgo. Tras haber emitido el comunicado, la bandera británica ondeó a media asta en todas las estructuras públicas del Reino Unido.
El mundo entero se enteró de la pérdida y tanto las autoridades nacionales, como la comunidad internacional expresó sus condolencias a la reina Isabel II.
El príncipe Felipe se encontraba internado en un hospital desde el pasado 16 de febrero y fue sometido a una operación de corazón a principios de marzo. Luego de la intervención quirúrgica le dieron el alta médica.
El príncipe Felipe del Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2021
Qué pasará en el Reino Unido después de la muerte del príncipe Felipe
Tras su fallecimiento, el duque de Edimburgo tiene derecho a recibir un funeral de Estado, aunque hace un tiempo había expresado su voluntad de que tras su muerte prefería una ceremonia más privada y al estilo militar en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor para luego ser enterrado en los jardines de Frogmore, adyacentes al castillo, donde descansan los restos de la reina Victoria y su consorte el príncipe Alberto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала