San Petersburgo, dispuesta a acoger partidos EURO 2020 de Roma, Bilbao, Dublín y Múnich

© Sputnik / Mikhail Kireev / Acceder al contenido multimediaEl estadio de San Petersburgo
El estadio de San Petersburgo - Sputnik Mundo, 1920, 09.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — San Petersburgo está preparada para alojar los partidos de fútbol de la EURO 2020 si se trasladan de Roma, Bilbao, Dublín y Múnich, afirmó a Sputnik el director general del comité organizador de la EURO 2020 en San Petersburgo, Alexéi Sorokin.
La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) tomará, el 19 de abril, la decisión sobre el destino de los partidos de la EURO 2020 en Roma, Bilbao, Dublín y Múnich.

"San Petersburgo está absolutamente preparada desde el punto de vista de la logística para trasladar los partidos de estas cuatro ciudades, continuamos trabajando, el nivel de preparación es muy alto", afirmó Sorokin.

Las autoridades de Italia, España, Irlanda y Alemania no lograron antes presentar a la UEFA garantías de que dichas ciudades podrán acoger los encuentros de la EURO 2020 con aficionados en las tribunas. Hasta el 19 de abril los países deben presentar la información adicional sobre sus planes, y en la misma fecha la UEFA tomará la decisión final al respecto.
Sputnik en Telegram - Sputnik Mundo
Sputnik en Telegram

A causa de las restricciones dirigidas contra Sputnik, aconsejamos a los lectores que se suscriban a nuestro canal de Telegram, donde publicaremos las últimas noticias. Únete haciendo clic aquí o busca @sputnikmundo en la aplicación. Además, tenemos un canal aparte Sputnik Mundo Video.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала