- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Convierten Tesla Cybertruck en una caravana totalmente apta para la vida | Vídeo

© AP Photo / Ringo H.W. ChiuEl Cybertruck de Tesla
El Cybertruck de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 09.04.2021
Síguenos en
Tesla ha presentado el concepto virtual de una caravana Cyberlandr basada en la camioneta eléctrica Tesla Cybertruck.
El coche eléctrico está equipado con un módulo plegable, que puede albergar dos personas. La caravana se completa con una cocina con frigorífico y suelo radiante, un cuarto de ducha muy pequeño y una cama tamaño queen. La compañía asegura que hay bastante lugar para dormir dos adultos y dos niños.
Para la comodidad de los pasajeros, la caravana está equipada con una pantalla de cine de 32 pulgadas y con internet por satélite StarLink.
"Ahora puede llevar su cocina, su salón, su dormitorio, su baño y su oficina a cualquier lugar y a todas partes para vivir las mejores aventuras en la naturaleza y en la ciudad", asegura la compañía.
Se pueden controlar la mayoría de las funciones de la autocaravana con la voz. Además, hay paneles solares de 500 vatios instalados en el techo de Cyberlandr. La caravana también está equipada con un sistema especial de filtración de agua de cuatro etapas con esterilización UV. Cyberlandr cuenta con el sistema de alarma con vigilancia de 360º y la iluminación exterior con detección de movimiento.
Se planea lanzar un vehículo de este tipo en una planta de Texas en 2022. El precio del coche será de unos 50.000 dólares. Ya es posible hacer un pedido dejando un depósito de 5.000 dólares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала