Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Vídeo: el primer nocaut aplastante en la carrera de un campeón de artes marciales mixtas

© AP Photo / John LocherDemetrious Johnson
Demetrious Johnson - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2021
Síguenos en
Demetrious Johnson, uno de los campeones más dominantes de la historia de las artes marciales mixtas, sufrió una aplastante derrota ante Adriano Moraes durante una noche la noche de peleas ONE Championship que tuvo lugar en Singapur.
Johnson, ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, era un candidato obvio para ganar la pelea. Como campeón del peso mosca de la UFC, estableció el récord de defensas consecutivas del título (11 veces), desde 2013 hasta 2018.
Pero fue Moraes quien aprovechó al máximo la oportunidad, noqueando a Johnson con un rodillazo a los 2 minutos y 24 segundos del segundo asalto para retener su título de peso mosca.
El rodillazo habría sido ilegal según las reglas de las MMA en Estados Unidos, ya que Johnson estaba en el suelo cuando fue golpeado, pero esos golpes están permitidos bajo la bandera de ONE Championship en Asia.
"Tengo que volver a casa y revisar la pelea, ver cuándo cometí errores", dijo Johnson, de 34 años, que nunca había sido noqueado antes. "Adriano es muy largo, grande. Fue difícil tratar de llegar a él. Esto forma parte del juego. Si te quedas en este juego el tiempo suficiente, esto tiene que pasar en algún momento, ¿no?", declaró citado por ESPN.
La ventaja en altura y alcance de Moraes ofreció a Johnson problemas significativos desde el principio. Aunque no hubo mucha ofensiva en el primer asalto, era obvio que Johnson estaba teniendo dificultades para acorralar a su oponente, y luchó para igualar el físico de Moraes en el suelo. Moraes estuvo a punto de asestar un rodillazo de pie en el segundo asalto, momentos antes de que un uppercut de derecha dejara caer a Johnson y luego el último rodillazo lo dejara fuera de combate.
La pelea entre Moraes y Johnson tenía que celebrarse en abril de 2020 pero fue pospuesta por la pandemia. Moraes ganó por primera vez un título en ONE Championship en 2014. Perdió el cinturón en 2015, antes de recuperar el título indiscutible en 2017. En total tiene 19 victorias y 3 derrotas por decisión.
Demetrious Johnson tiene 30 victorias, 3 derrotas por decisión y otra por nocaut.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала