- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una organización musulmana demanda a Facebook por no eliminar "discursos de odio"

© Foto : Pixabay / TheDigitalArtist Logo de Facebook
Logo de Facebook - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La organización de derechos civiles Muslim Advocates dijo en un comunicado que presentó una demanda contra la red social Facebook por presuntamente engañar al Congreso sobre la eliminación de "discursos de odio".
"Hoy, Muslim Advocates, Gupta Wessler PLLC y el profesor de derecho de la Universidad de Chicago, Aziz Z. Huq, presentaron una demanda alegando que el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg y otros ejecutivos de Facebook han engañado al Congreso y a los consumidores al afirmar falsamente que la empresa elimina el contenido que viola sus estándares y políticas", dice el comunicado.
Muslim Advocates dijo que los altos ejecutivos de Facebook testificaron falsamente en el Congreso y aseguraron que están eliminando contenido que viola las normas y políticas de la compañía, y al no hacerlo violaron la Ley de Procedimientos de Protección al Consumidor del Distrito de Columbia.
Según el grupo, Facebook se negó a eliminar "discursos de odio" y "grupos de odio" de su red en múltiples ocasiones a pesar de haber sido informado sobre dicho contenido por Muslim Advocates.
Muslim Advocates exige que Facebook deje de tergiversar que está eliminando los discursos de odio y pague una indemnización de 1.500 dólares por violación.
Logos de diferentes redes sociales - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2020
América Latina
La manipulación política de las redes sociales se ha convertido en un problema de alcance global
La Primera Enmienda de la Constitución garantiza el derecho de los estadounidenses a la libertad de expresión.
Sputnik en Facebook - Sputnik Mundo
Sputnik en Facebook

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook @sputnik.mundo. Entrevistas exclusivas, reportajes especiales, contenido audiovisual de primera mano... Todo lo que necesitas para estar al tanto de lo que pasa en el mundo. ¡Únete a la comunidad!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала