- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria pide al Consejo de Seguridad de la ONU que ponga fin a ataques de Israel

© AP Photo / Mary AltafferConsejo de Seguridad de la ONU (archivo)
Consejo de Seguridad de la ONU (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2021
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — El Consejo de Seguridad de la ONU debe tomar medidas urgentes para impedir nuevos ataques israelíes contra Siria, declaró el Ministerio de Exteriores del país árabe.
"Siria pide una vez más al Consejo de Seguridad de la ONU que tome medidas inmediatas para impedir que se repita la agresión israelí contra el territorio sirio, resaltando la necesidad de que las autoridades de ocupación rindan cuentas por su terror y por los crímenes contra los pueblos sirio y palestino, así como por su continuo apoyo a los grupos terroristas", dice el comunicado del Ministerio sirio.
Damasco denunció que las acciones de Tel Aviv representan "una violación flagrante de los fundamentos de la ONU, del derecho internacional y de las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas".
Al menos cuatro militares sirios resultaron heridos tras un bombardeo perpetrado por Israel la madrugada de este 8 de abril contra las afueras de Damasco, comunicaron las Fuerzas Armadas del país árabe en un mensaje publicado por la agencia SANA.
Las autoridades sirias en más de una ocasión apelaron al Consejo de Seguridad de la ONU exigiendo tomar medidas para que cese la agresión de Israel contra Siria.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала