- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La vacuna rusa EpiVacCorona será registrada en otros países

© Sputnik / El Servicio de Prensa de Rospotrebnadzor / Acceder al contenido multimediaLa vacuna anti-COVID-19 'EpiVacCorona'
La vacuna anti-COVID-19 'EpiVacCorona'  - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La vacuna rusa EpiVacCorona será registrada y podrá ser exportada a otros países, declaró a Sputnik Rinat Maxiútov, director del Centro de Virología y Biotecnologías.
"Tenemos previsto hacerlo [registrar la vacuna en otros países]. Existe, sin duda, interés por nuestra vacuna; hemos recibido más de 60 propuestas de entidades extranjeras", dijo Maxiútov.
Precisó que, no obstante, la prioridad del estatal Centro Vector que la produce es cubrir la demanda dentro de Rusia y proteger del coronavirus a los rusos.
Maxiútov explicó que la respuesta inmunológica se revela mejor en pacientes jóvenes y un tanto peor en mayores.
Añadió que no enfermó ninguno de los mayores de 60 años que fueron vacunados, y recordó que "cualquier vacuna funciona peor en pacientes de edad".
La vacuna anti-COVID-19 'EpiVacCorona' - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2021
Internacional
Desarrolladores de EpiVacCorona prometen actualizarla a nuevas mutaciones en apenas un día
EpiVacCorona es la segunda vacuna contra el coronavirus registrada en Rusia.
Sputnik en Twitter - Sputnik Mundo
Sputnik en Twitter

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @SputnikMundo para estar al tanto de todas las tendencias mundiales y de las noticias de última hora y tener rápido acceso a contenido exclusivo e información veraz a golpe de tuit. ¡Te esperamos!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала