Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Israel, paralizado por las sirenas que conmemoran el Holocausto

Síguenos en
La vida en Tel Aviv y en todo Israel se paralizó por dos minutos cuando sonaron las sirenas antiaéreas para conmemorar el Día del Recuerdo del Holocausto que se celebra desde la noche del 7 hasta el 8 de abril del 2021.
Las sirenas sonaron en todo el país a las 10:00 hora local (07:00 GMT) y los israelíes guardaron silencio durante dos minutos en memoria de los seis millones de judíos asesinados en el Holocausto.
El año pasado, la mayoría de los actos de celebración tuvo lugar a través de internet debido a la pandemia de coronavirus, pero este año hay eventos que admiten la presencia física de personas.
El Día del Recuerdo de los Mártires y Héroes del Holocausto —Yom HaShoah en hebreo— se celebra el 27 de Nisán del calendario hebreo, entre los meses de marzo y abril. Existe un equivalente internacional: el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, que se celebra el 27 de enero.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала