- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Con dos patas dentro y dos fuera: el rescate de un gato en las alturas de un edificio | Vídeo

© Foto : Pixabay/TeGyUna pata de un gato (imagen referencial)
Una pata de un gato (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2021
Síguenos en
El felino prácticamente estaba con la mitad del cuerpo dentro y la otra mitad colgando por fuera de la ventana. Para salvarlo se organizó todo un operativo de rescate del cual participaron varias personas.
En la mayoría de los edificios de Rusia las ventanas tienen una particularidad y es que se pueden abrir tradicionalmente como cualquier ventana, pero también pueden abrirse solo un poco y de manera vertical.
Por lo visto el dueño del gatito decidió ventilar su apartamento, pero para seguridad de su mascota decidió abrir la ventana de manera vertical. Sin embargo, no contó con que el felino fuera tan intrépido y ocurrente como para darse los modos de salir por el pequeño espacio que estaba abierto.
Al ver que el felino movía desesperadamente sus patas traseras que estaban colgando fuera de la ventana y maullaba, los vecinos llamaron a los rescatistas, pero no llegaron. Entonces tres hombres que pasaban por el lugar lo liberaron con la ayuda de un andamio y un largo palo que usaron para empujarlo cuidadosamente hacia el interior del apartamento.
El insólito rescate ocurrió en la ciudad rusa de Krasnodar, por lo general las personas que tienen mascotas suelen poner mallas o redes en sus ventanas para poder ventilar sus apartamentos y al mismo tiempo proteger a sus mascotas de este tipo de situaciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала