- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asesinan a puñaladas a uno de los hombres más ricos del Reino Unido en su propia casa

© Foto : Pixabay/ PublicDomainPicturesUn cuchillo (imagen referencial)
Un cuchillo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2021
Síguenos en
Las autoridades británicas han iniciado una investigación por asesinato después de que uno de los hombres más ricos del Reino Unido fuera encontrado muerto a puñaladas en su mansión.
El baronet sir Richard Lexington Sutton, de 83 años, fue atacado en su casa de campo cerca de Gillingham, en el condado inglés de Dorset. Los policías que acudieron al lugar declararon su muerte a las 21:15 (hora local) del 7 de abril.
Una mujer de unos 60 años que, según medios británicos, es su esposa, también fue apuñalada y permanece en estado crítico.
Un hombre de 34 años, residente del área de Gillingham, fue arrestado horas después bajo sospecha de asesinato. El posible autor del crimen fue trasladado a un hospital con heridas que supuestamente no ponen en peligro su vida, informó The Guardian.
La Policía de Dorset informó que el hombre arrestado y las víctimas se conocían, detalló BBC.
Entre otras cosas, Sutton era el propietario de numerosas granjas y hoteles. La fortuna familiar del terrateniente y empresario se estimó en 301 millones de libras esterlinas —unos 413,5 millones de dólares— en la lista de los más ricos del país de 2020, recopilada por el Sunday Times.
Su título de nobleza y patrimonio los heredó de su padre en 1981. En total, el baronet y su familia poseen cerca de 7.000 acres de tierra en todo el Reino Unido, el equivalente a más del doble de la cantidad que posee el Ministerio de Defensa del país.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала