Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: el portaviones chino Shandong por dentro

© AP Photo / Li GangEl portaviones Shandong
El portaviones Shandong - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Síguenos en
La televisión china ha publicado un reportaje desde Shandong, el segundo portaviones del país después de la finalización del Liaoning y el primero construido a nivel nacional con su propia industria militar. Este es el primer relato detallado de la vida del enorme barco.
El vídeo muestra, entre otras cosas, cómo los cazas se despegan de la cubierta del buque y cómo funcionan los sistemas antiaéreos, en particular, unas espectaculares ráfagas de misiles de corto alcance.
El equipo de rodaje visitó un enorme hangar bajo la cubierta, donde los marineros mostraron las cadenas con las que los aviones se sujetan a la cubierta. El timón del portaviones de 315 metros de eslora resultó ser tan pequeño como el de un coche deportivo.
El destructor Type 055 durante el desfile naval en honor al 70 aniversario de la Marina de Guerra de China  - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Defensa
El segundo destructor clase 055 entra en servicio de la Armada china | Fotos
La grabación también muestra el puente, el cibercafé desde donde se pueden enviar mensajes a los seres queridos, la biblioteca, el supermercado y, por supuesto, la cocina.
El Shandong es el segundo portaviones de la Armada china. El diseño es soviético, pero con importantes innovaciones. Se ha eliminado el armamento pesado y a la vez ha adquirido depósitos adicionales para el combustible de aviación y la munición y el espacio para ocho aviones y helicópteros. Incluye un sistema de radar activo de exploración escaneada electrónicamente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала