- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia decidirá cómo participará en cumbre climática una vez reciba información de EEUU

Cambios en la atmósfera terrestre - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El formato de la participación rusa en la cumbre climática se determinará a partir de la información adicional de EEUU, según comentó a Sputnik el viceministro de Asuntos Internacionales de Rusia Serguéi Riabkov.
"Hemos recibido aclaraciones de los organizadores estadounidenses sobre el formato, el programa y el contenido del evento", dijo.
Por el momento, continuó, "estamos recopilando, analizando [información], aún tenemos preguntas [pendientes] para los colegas estadounidenses".
"Cuándo lo tengamos todo claro, decidiremos el formato de nuestra participación", dijo el diplomático.
La cumbre climática está convocada para el 22 y 23 de abril en formato telemático.
La oficina de prensa de la Casa Blanca anunció que el presidente de EEUU, Joseph Biden, invitó a participar en la cumbre climática virtual, que tendrá lugar los días 22-23 de abril, a 40 líderes internacionales, incluidos los presidentes de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, y de la República Popular China, Xi Jinping.
El 2 de abril el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, confirmó el recibo de la invitación y precisó que los detalles se concretan por vía diplomática.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала