- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Netflix anuncia el primer proyecto del príncipe Harry y Meghan

© Foto : PixabayLogo de Netflix
Logo de Netflix - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Síguenos en
La plataforma de 'streaming' Netflix ha anunciado una docu-serie 'Heart of Invictus' ('Corazón de invicto'), producida por Archewell Productions, la compañía del príncipe Harry y Meghan y The Invictus Games Foundation.
La obra seguirá a "un grupo de extraordinarios competidores de todo el mundo, todos ellos miembros del servicio que han sufrido lesiones o enfermedades que les han cambiado la vida, en su camino hacia Invictus Games de La Haya 2020, que ahora se celebrarán en 2022", reveló Netflix en un comunicado.
El príncipe Harry, veterano militar, fundó Invictus Games en 2014. El evento ofrece pruebas atléticas para los miembros del servicio lesionados.
La serie también vendrá de la mano del director Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, que ganaron un Oscar por su mediometraje de 2016 Cascos Blancos.
Meghan Markle y el prínicipe Harry (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2020
Harry y Meghan no avisaron a la reina Isabel II que firmarían un contrato con Netflix
"No podría estar más emocionado por el viaje que se avecina ni más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo", señaló el príncipe Harry. Será productor ejecutivo de la serie y aparecerá en cámara.
La Fundación de Invictus Games también será productora ejecutiva y el proyecto "proporcionará una importante financiación a la organización", según Netflix.
"El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions construyen una ambiciosa serie que refleja los valores y las causas que aprecian", declaró Ted Sarandos, co-CEO de Netflix.
"Desde el momento en que los conocí, ha quedado claro que Invictus Games ocupan un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más contento de que su primera serie para Netflix lo muestre al mundo de una manera nunca vista", agregó.
La pareja firmó un acuerdo de producción de varios años con la compañía de streaming en septiembre. Incluye series con guión, docu-series, documentales, largometrajes y programación infantil. Los términos financieros no fueron revelados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала