Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El día en que Grace Kelly hizo una siniestra predicción sobre Lady Di | Fotos

© AP PhotoPRINCE CHARLES AND PRINCESS DIANA
PRINCE CHARLES AND PRINCESS DIANA - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Síguenos en
En 1981, durante su primera salida real junto al príncipe Carlos, Diana Spencer conoció a la exactriz y princesa consorte de Mónaco, Grace Kelly, en un recital celebrado en Goldsmiths' Hall. Jamás pudo olvidar lo que le dijo aquella tarde.
Según reveló la princesa en una conversación con el autor del libro biográfico Diana: Her True Story ‒ In Her Own Words (1992), Andrew Morton, la princesa Grace "lucía maravillosa y serena, pero se notaba que tenía aguas turbulentas dentro".
Diana contó también que se sentía muy nerviosa e incómoda, pues tenía miedo de violar el protocolo real. "No sabía si tenía que pasar primero por la puerta, no sabía si tenía que sujetar el bolso con la mano derecha o la izquierda. Estaba aterrorizada, esto casi me puso enferma", prosiguió.
Entonces, Grace Kelly llevó a Diana al cuarto de baño y allí fue donde las mujeres pudieron mantener una corta conversación en privado.Al final de la charla, Grace le dio a la princesa unas palmaditas en las mejillas y solo dijo: "no te preocupes, cariño, solo se pondrá peor".
Lady Di en 1985 - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2020
El día en que Lady Di "irritó" a Isabel II por usar su collar como diadema
Un año y medio después, en septiembre de 1982, Kelly falleció en un trágico accidente de tráfico. La princesa Diana asistió a su funeral, celebrado en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada, en Monaco-Ville, aunque el príncipe Carlos estaba en contra de su decisión, así que incluso tuvo que acudir a la mismísima reina Isabel II para pedir el permiso para viajar a Mónaco.
"Le dije a Carlos que para mí era importante, porque era una extraña que se casó en una gran familia, al igual que yo", reveló Diana. Nacida en EEUU, Grace Kelly pasó a ser la princesa consorte luego de casarse con el príncipe monegasco Rainiero III.
© AP Photo / AnonymousPrincesa Diana en el funeral de la Princesa Grace de Mónaco
Princesa Diana en el funeral de la Princesa Grace de Mónaco - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Princesa Diana en el funeral de la Princesa Grace de Mónaco
"Entonces fui a la reina y le dije: Ya sabe, me gustaría hacerlo. Y ella me respondió: No veo por qué no. Si quieres hacerlo, hazlo", contó Lady Di.
Paradójicamente, la princesa británica corrió la misma suerte que Grace Kelly 15 años después. El 31 de agosto de 1997, el automóvil en el que se trasladaba chocó a una velocidad de casi 200 km/h contra una de las columnas de un túnel ubicado a las afueras del puente del Almá, en París.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала