- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Desfile de la Victoria se celebrará este año en Rusia sin invitados extranjeros

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaLa Plaza Roja de Moscú decorada para la celebración del Desfile de la Victoria
La Plaza Roja de Moscú decorada para la celebración del Desfile de la Victoria - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no planea invitar a participantes extranjeros al desfile militar con motivo del Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945) que se celebrará el próximo 9 mayo en Moscú, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"Este año (...) no está previsto invitar a participantes extranjeros", dijo Peskov ante la prensa.
Por lo demás, continuó, la invitación al desfile se realizará como de costumbre.
Cada año Rusia celebra la victoria en la Gran Guerra Patria con un tradicional desfile militar en la emblemática Plaza Roja.
Los rusos denominan como la Gran Guerra Patria el periodo comprendido entre el 22 de junio de 1941 —comienzo de la invasión alemana de la Unión Soviética— y la capitulación del régimen nazi en mayo de 1945.
El pueblo soviético defendió su patria con heroísmo en una confrontación que duró 1.418 días y concluyó con la completa derrota del bloque fascista el 9 de mayo de 1945, fecha bautizada como el Día de la Victoria.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала