- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU evalúa expulsar a diplomáticos rusos por presunta intromisión en elecciones

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno de Joe Biden está considerando expulsar a diplomáticos rusos por presunta intromisión en las elecciones presidenciales de EEUU y ataques cibernéticos contra su país, informó Bloomberg citando a tres personas familiarizadas con el asunto.
La administración de EEUU completó una revisión de inteligencia del supuesto papel de Rusia en la violación cibernética de SolarWinds y la interferencia en las elecciones presidenciales de 2020; el Gobierno está considerando tomar medidas contra los diplomáticos rusos, las personas cercanas al presidente Vladímir Putin y las agencias vinculadas a las acusaciones de interferencia electoral, según el artículo de Bloomberg.
Rusia ha negado repetidamente todas las acusaciones de EEUU de intromisión y piratería en las elecciones.
Russia's Deputy Minister of Defence Anatoly Antonov  - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Internacional
Rusia no planea por ahora volver a su embajador a EEUU
Los funcionarios de la administración estadounidense tenían previsto reunirse el miércoles para decidir qué medidas tomar, según el informe.
Biden había ordenado a su administración que revisara su política sobre Rusia, incluidas las acusaciones de recompensas rusas a las tropas estadounidenses en Afganistán y el envenenamiento de la figura de la oposición rusa Alexéi Navalni.
El mes pasado, la administración Biden impuso sanciones a siete altos funcionarios rusos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала