Domando a las bestias: este ruso está montando un santuario para lobos de la tundra

© FotoUn lobo del santuario de Andréi Musienko
Un lobo del santuario de Andréi Musienko - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Síguenos en
Desde su infancia, Andréi Musienko soñaba con hacerse amigo de los lobos, y ahora tiene la oportunidad de hacerlo, ya que está construyendo un santuario para estos depredadores.
De hecho, ya tiene a varios de estos animales, a los que compró de zoológicos y dueños privados para darles unas mejores condiciones de vida. Por esta razón incluso se mudó desde su región natal de Noviy Urengoy a la región de Leningrado, donde está desarrollando su proyecto a las afueras de San Petersburgo.
Sin embargo, su empresa también presenta sus propios retos. Una de las principales dificultades a la hora de criar a los lobos, explica Musienko, es el hecho de que no pueden ser domesticados. En ellos dominan los instintos, razón por la cual siempre están listos para luchar por el dominio en la manada empleando sus dientes para tal fin.
El objetivo definitivo de Musienko es crear un santuario para los lobos en el que podrán estar en jaulas semilibres, con un estanque, árboles y sus propias guaridas. De tal modo, estarán más cerca a su modo de vida natural.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала