- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea del Sur suspende vacunación de menores de 60 años con el fármaco de AstraZeneca

© AP Photo / Manu FernandezJornada de vacunación masiva en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid
Jornada de vacunación masiva en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Síguenos en
SEÚL (Sputnik) — Las autoridades de Corea del Sur suspendieron la vacunación de las personas menores de 60 años con el fármaco de la compañía sueco-británica AstraZeneca, comunicó la Agencia de Control y Prevención de Enfermedades (KDCA).
"La vacunación de personas menores de 60 años con el fármaco de AstraZeneca se suspende temporalmente", dice el comunicado.
La nota añade que además fue suspendida la vacunación de los empleados de "las instituciones de educación especial e infantil, así como de los médicos que trabajan en las escuelas, en las guarderías y los centros de atención para las personas con discapacidad".
A mediados de marzo, varios países europeos suspendieron la administración de la vacuna de AstraZeneca después de que se registraran varios casos letales de trombosis tras su aplicación.
Sin embargo, los organismos reguladores, así como la OMS, no confirmaron la relación entre la administración del inmunizante y la afección, y recomendaron seguir aplicando el fármaco.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала