- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Berlusconi vuelve al hospital para someterse a controles médicos

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaSilvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia y presidente del partido Forza Italia
Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia y presidente del partido Forza Italia - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El otrora primer ministro italiano y magnate mediático Silvio Berlusconi volvió a ingresar en el hospital milanés San Raffaele para someterse a controles médicos, comunicó el diario La Repubblica.
"Silvio Berlusconi está de nuevo en el hospital San Raffaele para una inspección médica", informó el rotativo, citando fuentes del partido Forza Italia, liderado por el magnate.
Según el referido medio, el médico de Berlusconi decidió hospitalizarlo tras una visita de control.
En los últimos meses Berlusconi, de 84 años, se enfrentó con varios problemas de salud.
El pasado septiembre contrajo el coronavirus y estuvo 10 días en el hospital San Raffaele con síntomas de neumonía bilateral.
En enero, el magnate fue ingresado en el Principado de Mónaco por "problemas cardíacos" y en febrero volvió a ser hospitalizado al resbalar en casa.
El pasado 22 de marzo Berlusconi pasó dos días hospitalizado en San Raffaele por problemas de salud no precisados.
Mientras tanto, prosigue el proceso Ruby Ter sobre las polémicas fiestas que Berlusconi organizó en 2010 en su residencia, situada en la localidad de Arcore.
Ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi - Sputnik Mundo, 1920, 11.04.2019
Internacional
El fotógrafo que reveló las fiestas sexuales de Berlusconi: "Un político no tiene privacidad" (fotos)
Además del magnate, hay otros 28 imputados, incluidas algunas prostitutas, las cuales, según la acusación, habrían cobrado dinero y obtenido otros beneficios a cambio de silencio sobre lo que había ocurrido en las veladas de Arcore.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала