A cachetadas: un 'youtuber' muestra la insólita forma de cocinar un pollo | Vídeo

Síguenos en
El 'youtuber' Louis Weisz demostró que la fuerza de las cachetadas puede generar dos o tres veces más de lo que necesita un horno para cocinar un pollo.
Fueron dos meses de trabajo y varios intentos fallidos lo que empleó el youtuber en crear un aparato mecánico diseñado para dar bofetadas de forma rápida y constante para que el pollo se cocine y no se destruya en el intento.
En las imágenes se pueden ver los cambios que tuvo que realizar Louis en el brazo mecánico durante las pruebas. Luego de poner al pollo en una bolsa térmica protegida de los golpes para que no destruya la carne logró demostrar que es posible cocinar un pollo con al menos unas 135.000 bofetadas en ocho horas, consumiendo unas 7.500 watt-horas de energía.
Durante su experimento también lo intentó con un pedazo de carne, pero si bien estaba cocinada por fuera, se puede ver que le quedó algo cruda por dentro a diferencia del pollo que si se cocinó.
"Lo hemos conseguido, chicos. Cuando la vida te da pollos, golpéalos hasta que se cocinen", escribió el youtuber a sus seguidores.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала