- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un carguero neerlandés se desvía de la ruta y corre riesgo de volcar | Vídeo

© REUTERS / JRCC South-NorwayLa evacuación de un miembro de la tripulación del carguero neerlandés Eemslift Hendrika
La evacuación de un miembro de la tripulación del carguero neerlandés Eemslift Hendrika  - Sputnik Mundo, 1920, 06.04.2021
Síguenos en
El buque neerlandés Eemslift Hendrika, que transporta yates y embarcaciones más pequeñas en su cubierta, se desvió de la ruta y escora cerca de las costas de Noruega. Y hay riesgo de que la nave se voltee por el fuerte viento, informa el Servicio Telegráfico de Noruega.
El 5 de abril el buque emitió una señal de socorro, y poco después su tripulación fue evacuada. El Eemslift Hendrika se encuentra en mar abierto, a aproximadamente 130 kilómetros de la costa noruega de Alesund. El ángulo de escora fue de 45 a 50 grados por la noche.
El buque lleva a bordo alrededor de 350 toneladas de petróleo pesado y aproximadamente 50 toneladas de combustible diesel, según la Administración costera. La Dirección General de Rescate de Noruega precisa que hay riesgo de que el carguero se voltee y derrame combustible al mar.
El portacontenedores Ever Given encallado en el canal de Suez - Sputnik Mundo, 1920, 25.03.2021
Economía
El bloqueo del canal de Suez: las consecuencias y los posibles beneficiarios
Un guardacostas noruego fondea cerca del buque para controlar la situación, donde las malas condiciones climáticas y el alto oleaje no ayudan. El mal tiempo durará hasta el 7 de abril, según las estimaciones de la guardia costera.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала