Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Precisión espectacular: así reposta un CH-53 en el aire cargado con 2 Humvee | Vídeo

Síguenos en
La Infantería de Marina de EEUU publicó un fascinante vídeo en el que dos helicópteros CH-53E Super Stallion se reabastecen de combustible en el aire mientras van cargados con dos vehículos tácticos Humvee.
La maniobra se llevó a cabo como parte del ejercicio de levantamiento de carga pesada que tuvo lugar el 31 de marzo del 2021 cerca de la ciudad de Yuma, en el estado de Arizona (EEUU).
El Sikorsky CH-53E Super Stallion es un helicóptero de transporte pesado, el más grande de las Fuerzas Armadas de EEUU en servicio. La aeronave cuenta con un peso máximo de despegue de 40 toneladas y puede transportar unas 16 toneladas en suspensiones externas. De acuerdo con el fabricante del helicóptero, estas cifras exceden la capacidad de levantamiento de todos los helicópteros disponibles para los militares estadounidenses.
El Super Stallion permite a los Marines estadounidenses transportar tropas, vehículos, equipo militar y posiblemente aviones derribados, así como prestar apoyo a misiones civiles, precisa el medio Defence Blog.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала