Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Mira cómo una fragata de la Armada rusa ataca objetivos con misiles Kalibr | Vídeo

Síguenos en
La fragata modernizada de la Flota del Pacífico de Rusia Mariscal Shaposhnikov lanzó por primera vez un misil de crucero Kalibr contra un objetivo terrestre durante las maniobras en el mar del Japón.
"A la hora estimada, el misil llegó al polígono, donde alcanzó la posición del objetivo costero. La distancia del lanzamiento contra el blanco superó 1.000 kilómetros", reporta el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.
Tomaron parte en los ejercicios barcos y embarcaciones de la Flota del Pacífico. Los aviones y helicópteros de la aviación naval cerraron las aguas y el espacio aéreo en la zona de los ejercicios, peligrosa para la navegación.
El Mariscal Shaposhnikov está en servicio de la Armada de Rusia desde 1986. Se construyó como un barco antisubmarino del Proyecto 1155, pero después de ser modernizado fue recalificado como fragata, y su vida útil se extendió diez años más. El buque recibió así modernos sistemas de misiles Kalibr-NK y Uran, así como la artillería más avanzada. Su potencia de fuego ha aumentado varias veces.
Los misiles Kalibr en la fragata Almirante Grigorovich - Sputnik Mundo, 1920, 11.10.2018
Defensa
Misiles de crucero Kalibr: 'la larga mano de Rusia' en 60 segundos (vídeo)
Los misiles de crucero Kalibr son una de las armas más eficaces utilizadas por los barcos y submarinos rusos. Se usaron por primera vez en combate el 7 de octubre del 2015. Luego, en el 2017 se hicieron mundialmente conocidos tras la campaña militar de Rusia en Siria. Los barcos de la Flotilla del Caspio y los submarinos de la Flota del mar Negro lanzaron los misiles contra objetivos terroristas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала