- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Minsk cerrará embajadas que no aporten beneficios económicos

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaBandera de Bielorrusia (imagen referencial)
Bandera de Bielorrusia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de la República de Bielorrusia, Vladímir Makéi, afirmó que Minsk cerrará las embajadas en varios países donde su trabajo no reporte beneficios económicos.
"En varios países, como mínimo, cerraremos nuestras embajadas: allí donde vemos que durante un período largo de tiempo su trabajo no trae ningún beneficio en el ámbito de la economía", afirmó Makéi citado por la agencia estatal Belta.
Añadió que Bielorrusia, al mismo tiempo, prestará atención a la ampliación de su presencia en regiones económicamente beneficiosas para Minsk.
"No quiero decir que cerraremos diez embajadas en una región y enseguida abriremos diez en otra región, así no será, vamos a actuar gradualmente", dijo el ministro bielorruso.
Sputnik en Facebook - Sputnik Mundo
Sputnik en Facebook

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook @sputnik.mundo. Entrevistas exclusivas, reportajes especiales, contenido audiovisual de primera mano... Todo lo que necesitas para estar al tanto de lo que pasa en el mundo. ¡Únete a la comunidad!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала