Hasta el fondo del Baikal: dos camiones se hunden bajo el hielo del lago | Vídeo

© Sputnik / Ministerio de Emergencias de Rusia Socorristas del Ministerio de Emergencias de Rusia sacan del agua un camión hundido bajo el hielo del lago Baikal
Socorristas del Ministerio de Emergencias de Rusia sacan del agua un camión hundido bajo el hielo del lago Baikal - Sputnik Mundo, 1920, 06.04.2021
Síguenos en
Dos camiones ZIL-131 cargados con tablas y frigoríficos se hundieron bajo el hielo del Baikal, el lago más profundo del mundo, en Siberia.
El accidente fue reportado el 5 de abril a las 17:00 (hora local), informa el Ministerio de Emergencias de Rusia. Un vehículo se hundió completamente y el segundo solo en parte.
No hubo ni heridos ni víctimas mortales. El 19 de marzo el Ministerio de Emergencias avisó de que ya había comenzado a derretirse el hielo del Baikal, como todos los años durante esta época, y alertó del peligro de adentrarse en el lago en automóvil.
En verano los habitantes se desplazan por el agua, y en invierno tienen que poner en peligro su vida al moverse en automóviles por el hielo. Al mismo tiempo, esta ruta helada se usa de manera no oficial. Y es que cada año un puñado de coches acaban hundiéndose.
Trozos de hielo, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 05.04.2021
Unos pescadores se atascan en su UAZ en medio de un lago | Vídeo
"Hay dos maneras de solucionar este problema. La administración del municipio puede organizar un viaje por el hielo entre las localidades o garantizar un transporte seguro para la gente", declaró Alexander Kozlov, jefe de la Inspección estatal de barcos pequeños del Ministerio de Emergencias de Rusia en la región de Irkutsk.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала