Escándalo en Mrs. Sri Lanka: le quitan la corona a la ganadora en pleno escenario | Vídeo

© Foto : Instagram / pushpika_desilvaPushpika De Silva, foto de archivo
Pushpika De Silva, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 06.04.2021
Síguenos en
El certamen de belleza Mrs. Sri Lanka World, en el que participaron mujeres casadas de todos los rincones del país, terminó en una escena inquietante. La ganadora del concurso, Pushpika De Silva, fue privada de su título ante las miradas de todos.
El vídeo viral del dramático momento muestra cómo la Mrs. Mundo 2020, Caroline Jurie, le coloca la corona en la cabeza a De Silva, sentada en un sofá:
De repente, Jurie expresa que "hay una regla de que tienes que estar casada y no divorciada". Unos instantes después, se acerca a De Silva, le quita la corona y galardona a la vice Mrs. Sri Lanka, mientras que la ganadora, entre lágrimas, abandona el escenario.
Más tarde, los organizadores le devolvieron la corona a la reina de belleza, pues resultó que no estaba divorciada, sino separada de su esposo. "Estamos decepcionados", declara el director del concurso, Chandimal Jayasinghe, en un comentario a la BBC. Subraya que la Policía ya le ha interrogado a él y a Caroline Jurie.
La propia De Silva compartió con sus seguidores de Facebook un conmovedor mensaje en el que confesó que había terminado en el hospital a raíz de las heridas en la cabeza que sufrió en el escenario del evento.
"No soy una mujer divorciada. La separación es una cosa y el divorcio es otra. Todavía no estoy divorciada", revela.
"La verdadera reina no es aquella que le arrebata la corona a otra mujer sino la que se la pone en secreto", subraya De Silva.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала