- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El ministro de Defensa ruso anuncia inspecciones para comprobar la preparación de las tropas

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaEntrenamientos de de las Fuerzas Aerotransportadas rusas
Entrenamientos de de las Fuerzas Aerotransportadas rusas - Sputnik Mundo, 1920, 06.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, anunció el comienzo de inspecciones en las Fuerzas Armadas para comprobar el estado de preparación de las tropas.
"De acuerdo al plan de preparación de las Fuerzas Armadas hoy [6 de abril] comenzaron inspecciones en los órganos de mando militar y en unidades militares, las tropas se dirigen a polígonos donde realizarán ejercicios tácticos y bilaterales", dijo Shoigú en una reunión celebrada por videoconferencia en el Centro de Gestión de Defensa.
El ministro exigió a sus subordinados "garantizar una alta calidad de los ejercicios y velar por la seguridad durante el movimiento de los convoyes militares y equipos bélicos".
Según detallaron en el Ministerio de Defensa, durante este mes de abril deben realizarse 4.048 ejercicios de distinto nivel en 101 polígonos militares y en 520 bases de apoyo logístico.
"Los ejercicios en el marco de las inspecciones se realizarán en el territorio de todos los distritos militares y en la Flota del Norte, así como en las regiones del Extremo Norte, islas Kuriles y Kamchatka, y abarcarán todas las ramas de las Fuerzas Armadas", destacaron en el Ministerio de Defensa ruso.
Un vehículo militar multiuso Rys (a la izquierda) y un vehículo blindado de combate (a la derecha) del Ejército de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Defensa
Desarrollan en Rusia un nuevo tipo de acero para el blindaje de los vehículos de combate
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала