- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Agencia Espacial Alemana actualiza monitoreo en órbita con sistema de Lockheed Martin

© Foto : Pixabay / geralt Estrellas en el espacio (imagen referencial)
Estrellas en el espacio (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.04.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La agencia espacial alemana planea mejorar la capacidad de la nación para monitorear miles de satélites y escombros en órbita con la adición del sistema iSpace, dijo el desarrollador Lockheed Martin.

"iSpace es la actualización más reciente del sistema de misión experimental e interactuará con los sensores alemanes para incluir el radar de seguimiento e imágenes, el sensor óptico GSSAC (Centro alemán de concienciación de la situación espacial) y el radar de seguimiento y vigilancia experimental alemán", comunicaron en Lockheed Martin.

El sistema iSpace rastrea miles de objetos que orbitan la tierra mediante la recopilación de datos de una red mundial de sensores de vigilancia de la comunidad gubernamental, comercial y científica, según el comunicado.
Un satélite (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.04.2021
Tecnología
Rusia duplica su grupo satelital en el sistema internacional de búsqueda y rescate
Con más de 300.000 objetos orbitando la Tierra, el sistema iSpace proporciona conciencia en tiempo real y advertencias de posibles colisiones, maniobras, rupturas de satélites y otras anomalías, al tiempo que sugiere acciones correctivas, agrega el comunicado.
El sistema iSpace fue implementado por primera vez en 2017 por la Fuerza Aérea de los EEUU en un sitio de radar en el atolón Kwajalein en la República de las Islas Marshall, según el comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала