Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vídeos: el impactante espectáculo de drones de Genesis bate un récord Guinness

Síguenos en
La marca de automóviles de lujo de Hyundai, Genesis, celebró su llegada a China con un impresionante espectáculo de drones en el cielo de Shanghái. La futurista acrobacia aérea estableció un nuevo récord Guinness.
Durante el espectacular show, 3.281 aparatos no tripulados formaron en el cielo sobre la bahía de Hangzhou enormes imágenes tridimensionales del logo de Genesis y de los autos G80 y GV80. El espectáculo concluyó con el mensaje Hola China, escrito en inglés y chino.
El director ejecutivo de Genesis Motor China, Markus Henne, explica que el espectáculo simboliza "el espíritu audaz para hacer las cosas de manera diferente".
Asimismo, prometió que la marca “traerá incluso más experiencias y productos inspiradores" a los consumidores chinos.
De esta manera, la compañía batió el récord establecido en octubre de 2020 por la empresa china Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology. En aquella ocasión, un total de 3.051 drones participaron en el espectáculo:
Y en 2018, una exhibición de drones del gigante tecnológico Intel se robó el show en la ceremonia de apertura de los JJOO de Invierno de Pyeongchang:
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала