- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El vicecanciller ruso sostiene que Occidente se empeña en castigar a Moscú por su independencia

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaKremlin
Kremlin  - Sputnik Mundo, 1920, 05.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Occidente se sirve de cualquier pretexto para castigar a Rusia por su postura independiente, dijo a Sputnik el viceministro de Exteriores ruso Alexandr Pankin.
"Llegan a utilizar cualquier motivo infundado, con tal de que sea mediático como el supuesto envenenamiento de Alexéi Navalni, la presunta intromisión en las elecciones de otros países o el pago ficticio de recompensas por ataques a tropas de EEUU en Afganistán, para recrudecer la presión económica sobre Rusia", constató Pankin en una entrevista con Sputnik.
El vicecanciller ruso añadió que "no es otra cosa sino un intento de castigar a Rusia por la postura independiente y argumentada que mantiene en el ámbito internacional".
"No pasa una semana sin que funcionarios del gobierno estadounidense manifiesten su intención de hacernos pagar por las presuntas acciones hostiles", dijo el diplomático ruso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала