¿Vacuna con anfetaminas? Los internautas no pasan por alto un error de un canal de televisión

© AP Photo / Manu FernandezUn profesional de la salud prepara la vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus para los residentes de la residencia de ancianos en Alcalá Henares. España, 28 de enero de 2021.
Un profesional de la salud prepara la vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus para los residentes de la residencia de ancianos en Alcalá Henares. España, 28 de enero de 2021. - Sputnik Mundo, 1920, 05.04.2021
Síguenos en
El especialista del Instituto de Síntesis Orgánica de Letonia, Kristaps Jaudzems, no dejó pasar por alto un error garrafal cometido por un canal de televisión pública del país.
Y es que en un reportaje sobre la vacuna contra el COVID-19, los diseñadores gráficos del canal agregaron la fórmula química de la β -metilanfetamina: un isómero de posición de la anfetamina que comparte las propiedades de esta última.
"Alguien astuto les ha añadido anfetaminas a la vacuna", comentó Jaudzems en una publicación de Twitter, en la que compartió la imagen en cuestión.
Por su parte, los representantes de la cadena de televisión no comentaron el error, puesto que en el propio reportaje no se hace mención alguna de la anfetamina o de su relación con la vacuna anticovid.
Un perro roba el micrófono de una reportera durante una transmisión en vivo - Sputnik Mundo, 1920, 03.04.2021
Estilo de vida
Vídeo: un perro roba el micrófono de una reportera durante una transmisión en vivo
Lo más probable, es que la fórmula fuera agregada de una manera accidental como un elemento gráfico elegido al azar.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала