- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump envía un mensaje de Pascua a los "locos de la izquierda radical"

© AP Photo / Alex BrandonEl presidente de EEUU Donald Trump
El presidente de EEUU Donald Trump - Sputnik Mundo, 1920, 05.04.2021
Síguenos en
El expresidente de EEUU Donald Trump definitivamente sabe cómo llamar la atención. En el último día de la Semana Santa, el político ha publicado un comunicado por el día de Pascua en el que felicita a todos y… 'recuerda' que las elecciones presidenciales fueron manipuladas.
Sin importar que el exmandatario ha sido vetado de por vida de la cuenta social Twitter, su favorita para comunicar a los ciudadanos y al mundo entero todo lo que pasaba por su cabeza, Trump se ha valido de varios partidarios para difundir un breve, pero contundente comunicado.
En él, el 45 presidente de EEUU deseó unas "¡felices Pascuas a todos, incluyendo a los locos de la izquierda radical que manipularon nuestras elecciones presidenciales y que quieren destruir nuestro país!".
El mensaje fue compartido por muchos en las redes sociales. Con la misma, fue también criticado por no estar en consonancia con el espíritu de amor y compasión al que invitan estas fiestas religiosas.
"Enseñando a los niños de todo el mundo los valores cristianos, como el rencor, el odio y la falta de respeto", escribió una usuaria.
Otros simplemente bromearon sobre el particular sentido del humor del exmandatario, que parece mantenerse intacto tras la pérdida de las elecciones presidenciales el pasado noviembre.
Y también estuvieron los que aplaudieron la honestidad del político republicano.
"Quiero decir ... ¡el mejor presidente de todos! ¡Esto me hizo el día! Diría que lo extraño, pero sigue siendo más relevante que cualquier demócrata de izquierda radical en la actualidad".
De acuerdo con los internautas, el mensaje contrasta con el enviado por el actual presidente de EEUU, Joe Biden. En un vídeo publicado desde de su cuenta de Twitter en el que aparece junto con la primera dama, Jill Biden, el demócrata se centró en la pandemia de COVID que ha causado fuertes estragos en EEUU e invitó a todos a vacunarse.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала